miércoles, 19 de marzo de 2014

19-marzo-2014♥

Hola! Pues hoy les quiero decir todo lo que comeré hoy :)

En la mañana:
Slim Fast <------190 kcal
650 ml de agua de sabor frambuesa light <------2 kcal

En la tarde:
1L y 700 ml de la misma agua de frambuesa <----alrededor de 6 kcal
2 naranjas medianas <------- alrededor de 118 kcal
2 cápsulas de Vitaminas <----------- 5,267 kcal cada una ***hasta aquí he comido el día de hoy, mas al rato me comeré lo siguiente***

En la noche:
Té de manzanilla <------4 kcal

Total de kcal al día: 330,534 kcal

Cabe aclarar que mi meta es de no más de 500 kcal al día.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Cabe aclarar que hoy cumple mi mamá, y aquí en mi familia se acostumbra a pedir comida, y como aún no llega mi mamá, no hemos comido más que Mole, pero talvez ordenen pizza o algo así, pero no se preocupen, lo vomitaré >u<

Chao!! xx :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario